¿Qué dijo la CAF de la ACTC sobre Canapino?

Agustín Canapino compareció en la tarde del martes frente a la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC luego de sus polémicos comentarios sobre el rendimiento del Toyota Camry de Matías Rossi en la final del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo. El arrecifeño declaró tras salir de la citatoria, mientras que el ente de justicia también se expidió al respecto.

Mirá también

“No voy a decir nada. Lo que dije arriba del auto ya está y es un tema terminado. Yo le respondí a mi ingeniero en una charla privada, pero la cortaron y la sacaron al aire. El audio está cortado y no debería haber salido. A partir de ahora miraré para adelante”, sostuvo Canapino luego de visitar la sede de la categoría en el barrio de Caballito.

En la noche del martes, la CAF de la ACTC publicó el comunicado habitual de cada martes y allí, habló la situación de Canapino. “El Piloto de TC Agustín Canapino, compareció ante la CAF de la ACTC, manifestando su correspondiente descargo, por tal motivo la CAF decidió ante su declaración, solicitar el audio completo a la ACTC Media TV para su posterior análisis”.

Mirá también

En tanto, el Titán no fue el único por el cual la CAF se expidió. Juan Tomás Catalán Magni y Esteban Gini recibieron sendos apercibimientos, mientras que Josito Di Palma y Diego De Carlo fueron citados una vez más para el próximo martes 24 de mayo. De no presentarse, estos últimos serían suspendidos provisoriamente.