Lo quisieron Boca y el Rojo: es refuerzo de Deportivo Madryn

Deportivo Madryn ya se había retirado del mercado de pases, luego de incorporar cuatro futbolistas y cerrar sus puertas. Pero, Nicolás Sánchez sufrió la rotura parcial de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y el club realizó una petición para obtener otro cupo más. Obtuvo ese permiso y el nuevo presidente, Ricardo Sastre, en la presentación del futbolista dijo: “Hemos tenido la posibilidad de que la AFA nos permita incorporar un jugador más debido a la lesión de Nicolas Sanchez”. Y agregó que “estamos muy satisfechos y orgullosos de contar con una gran figura. Primero por ser local y segundo por el gran recorrido que tuvo en su juventud. Es una apuesta muy grande para el club”.

Mirá también

¿De quién se trata? Lucas Necul, volante ofensivo que surgió de las Inferiores de Arsenal de Sarandí, club en donde hizo su debut como profesional y se destacó en el ascenso del Viaducto a Primera División en el campeonato de la B Nacional 2018-2019. Al año siguiente y luego de estar en la mira de clubes como Boca e Independiente (hubo un acercamiento por parte del club de Avellaneda pero no se logró concretar), en 2020, el jugador nacido en la ciudad de Madryn se marchó al OF Ierapetra FC de Grecia, donde permaneció hasta este año y luego de no contar con muchos minutos decidió emigrar para volver a la Argentina, más precisamente a Deportivo Madryn.

Mirá también

Sobre su llegada, el futbolista de 22 años comentó: “Las sensaciones de llegar a este club son muy lindas por estar en mi ciudad y competir otra vez en esta categoría me alegra mucho”. Y agregó: “Les agradezco al presidente y al entrenador por brindarme esta oportunidad”.

​CON ESTA FOTO PRESENTARON A NECUL

Así lo presentaron al ex Arsenal de Sarandí. (Foto: Deportivo Madryn).

Así lo presentaron al ex Arsenal de Sarandí. (Foto: Deportivo Madryn).

Cabe mencionar también que Necul, en el año 2019, fue seleccionado para disputar los Juegos Panamericanos en Perú por Fernando Batista, el DT de la Selección Sub 23.​ El enganche fue el autor de uno de los goles en la final ante Honduras, que le dio la victoria a Argentina para ganar la competición y conseguir la medalla dorada.

Mirá también

De esta forma, Deportivo Madryn tiene a su quinto refuerzo y éste es cosa seria. Ricardo Pancaldo suma un jugador de gran potencial que puede ser muy importante para el Aurinegro de cara a sus aspiraciones de ascenso.

Mirá también

Mirá también