WhatsApp en Windows ya no requiere que vincules tu teléfono

Una buena noticia para los usuarios de WhatsApp en Windows, ya que desde ahora la aplicación nativa dejó de estar en beta y es oficial, dejando de lado además la autenticación a través del teléfono para enviar, recibir y sincronizar mensajes.

Una actualización en el sitio de WhatsApp revela que la aplicación de Windows actualizada está fuera de la versión beta y disponible para descargar en Microsoft Store.

Oh wow, the new version of WhatsApp is now out of beta. It's a modern Windows app which replaces the old electron/web version. You can receive messages without the app being turned on, and you don't need to be connected to a phone.

Download: https://t.co/10uMAH7SHI pic.twitter.com/6Xh1KKqsh0

— Daniel 🇨🇦 (@kid_jenius) August 16, 2022

Anteriormente, los usuarios de Windows tenían que descargar la aplicación de escritorio basada en la web de WhatsApp o acceder al servicio de mensajería desde sus navegadores web. La nueva aplicación es nativa de Windows, lo que, como explica WhatsApp, debería hacer que la aplicación sea más rápida y receptiva.

La función multidispositivo de WhatsApp se ha implementado por completo y está fuera de la versión beta. Esto le permite vincular hasta cuatro dispositivos a su cuenta de WhatsApp sin necesidad de su teléfono, todo mientras mantiene el cifrado de extremo a extremo.

Recomendaciones del editor